"Artists are people driven by the desire to communicate and the desire to hide"
- D.W. Winnicott
1.CHANGELINGS
Leyenda de la mitología europea, son monstruos que reemplazan a los niños robados. En su estado natural, tienen agujeros negros como ojos y una boca redonda cubierta de dientes. La madre Chageling se alimenta de los bebés robados mientras que los jóvenes Chagelings se alimentan de las madres.
Pueden ser asesinados con fuego o robando a la madre cambiante.


2. FANTASMAS
Los fantasmas son los espíritus de los fallecidos que no pudieron pasar al Cielo o al Infierno y están atrapados en la Tierra. No siempre son malos y a veces trabajan para ayudar a los humanos en tiempos de neurosis de guerra.

3. POLTERGEISTS
Los poltergeists son extremadamente peligrosos. A diferencia de los fantasmas, que simplemente están atascados en la Tierra - y en muchos casos quieren seguir adelante - los poltergeists quieren atención y harán cualquier cosa para recibirla. Son antiguos fantasmas que ahora son criaturas poderosas. Se necesita un ritual especial o salado para eliminarlos.

4. CROCOTTA
Son originales de la mitología de la India, se les conoce como monstruos capaces de reproducir las voces humanas. Utilizan ese poder para recrear las voces de sus seres queridos para tenerte como víctima y comerte el alma.
Pueden ser fácilmente vencidos por un cazador apuñalando con un cuchillo en la nuca.

5. RUGARE
El rugare lleva una vida normal como humano hasta los 30 años, en esta época de su vida se convierten en un monstruo con instintos animales que les dan hambre, este nuevo poder adquirido les hará comer lo que sea, incluso a sus antiguos seres queridos (no pueden controlarse)
Ningún Rugaru pudo evitar su destino y no importa lo buena o virtuosa que fuera la persona, ya que cae víctima de la maldición en su 30 cumpleaños. El fuego es una de las únicas cosas que puede derribar a un Rugaru, además de unas pocas armas encantadas.

6. SIRENA
La leyenda de las sirenas se remonta a la mitología griega, donde las mujeres monstruosas cantaban canciones tentadoras y atraían a los marineros a su perdición. No son hermosas en su estado natural, ya que no tienen pelo y apenas tienen aspecto humano. Sin embargo, son cambiantes y pueden parecerse a lo que su víctima más desea para atraerlas. Pueden entonces tentarlos para que traicionen a sus seres queridos. Se necesita una daga de bronce cubierta con la sangre de su víctima para derrotar a una sirena.

7. SOUL-EATERS:
Los Comedores de Almas son criaturas antiguas que viven en otra dimensión. Se alimentan de almas humanas después de arrastrarlas del mundo físico a su nido. Una vez que las almas son llevadas hasta allí, quedan atrapadas para siempre y permanecen en ese sombrío lugar incluso si su cuerpo perece. El problema aquí es que durante mucho tiempo, los cazadores creyeron que los Comedores de Almas no podían perecer. Se necesitaba un Signo Celta para atraparlos. Sin embargo, los Letrados Británicos aprendieron que colocar el Sello en el nido podía convertir al Come-Almas en polvo y liberar las almas de las víctimas.

8. WENDIGOS
Vienen de la mitología algonquina, son criaturas caníbales, que disfrutan comiendo personas vivas para alimentarse. Poseen súper velocidad y también son inmortales. Estas criaturas son una de las más difíciles de eliminar, son muy rápidas, inteligentes y evitan cualquier tipo de calor, ya que se necesita fuego para matarlas.

9. RAKSHASA
Son criaturas hindúes que se alimentan unas cuantas veces cada 20 o 30 años. Si su apariencia no es lo suficientemente obvia, este monstruo también es probablemente una referencia a Stephen King's Pennywise en IT. También son cambiaformas, cambian para aparecer como humanos, en su mayoría payasos, estas criaturas tienen súper fuerza y velocidad y tienen el poder de hacerse invisibles. Los Rakshasas comen carne human e insectos muertos o dormidos.


